¡Gracias por comprar en Lover House!
Deseamos que hayas disfrutado tu compra. Sin embargo, si hay algún inconveniente con el producto que has recibido, puedes leer nuestras políticas de cambios para saber cuál es la opción que más te acomoda:
"Mmm, creo que esto no funciona"
Tienes tres (3) meses para pedir la devolución del dinero o el cambio del producto en caso de que este presente alguna falla de fabricación. Pero recuerda que siempre nos puedes contactar a través de contacto@loverhouse.cl, quizás no sea una falla de fabricación sino simplemente de uso. En caso de que la falla persista, sigue los siguientes pasos:
"Espera, esto no fue lo que pedí"
En caso de que el producto que hayas recibido no sea el que pediste, es importante que nos notifiques esto a través de nuestros canales de comunicación.
"Creo que esto no me gusta"
No es posible devolver un producto por arrepentimiento al ser productos de uso íntimo.
Al comprar cualquier producto en Lover House, el cliente establece que verdaderamente es de su agrado.
Nuestra empresa no se adhiere al derecho a retracto por parte del consumidor.