Siempre se ha dicho que el placer masculino está asociado al pene, acá te contamos que los hombres tienen otras zonas erógenas de placer que puedes explorar y así disfrutar de orgasmos increíbles.
Ahora entrando en materia, repasemos cuáles son algunas zonas erógenas del cuerpo masculino y cómo estimularlas.
El punto P está ubicado en la próstata, es una especie de bulto con forma de nuez ubicada a unos 7 cm ingresando por el ano. Es el gran centro de placer masculino, ya que suma la estimulación de una vía nerviosa totalmente diferente a la que contacta con el pene y testículos, generando mayor placer y orgasmos de otro nivel.
Lo único es que muchas veces los hombres no se atreven a explorar esta zona por prejuicios, erróneamente asociada la estimulación anal a la homosexualidad. Aquí debemos aclarar que las prácticas sexuales no definen tu orientación sexual.
Acuéstate boca arriba con las piernas semi flexionadas. En este punto es importante estar altamente excitado para hacer una penetración sin presentar alguna molestia, y por supuesto un buen lubricante anal, ya que como siempre comentamos, este no lubrica de manera natural.
Puedes usar un juguete Masajeador prostático, los hay con vibración y sin vibración, con una forma curva para estimular muy bien la próstata
La estimulación debe ser suave y lenta, de menos a más.
Si deseas hacer la estimulación con los dedos, vas a introducir tu dedo la zona anal e ir hacia arriba, buscando la próstata, es decir, hacia la pared anterior cercana al ombligo, es posible que la reconozcas, tiene forma de nuez.
Al estimularla puedes hacer masajes en circulo y ejerciendo leve presión. No necesitas mover la mano de adentro hacia afuera.
Se recomienda estimular el pene en conjunto, relajarse y entregarse a disfrutar y experimentar el delicioso orgasmo.
Este lo localizamos en la parte del músculo pubococcigeo (entre los testículos y el ano), se puede estimular de manera oral o con la masturbación. Esto sería estimulando o presionando con los dedos la zona al mismo tiempo que se masturba el pene. Si deseas hacerlo de manera oral, puedes aplicar una suave aspiración rítmica sobre la zona, sentirá suaves sensaciones de placer.
El Punto O se estimula a través del Sexo Tántrico, se deben buscar las conexiones existentes entre el pene y la próstata con partes del cuerpo que aparentan no tener nada que ver. ¿Pero y dónde lo ubicamos? Justo al final de la columna vertebral, en la punta del coxis, masajeando la zona vas a despertar los nervios internos que se unen a la zona sexual.
Se debe realizar con calma y mente abierta, cuando logras activar este punto, abrirás la puerta hacia una nueva dimensión de placer,
Es una zona que abarca la X que traza desde el contorno interior de cada glúteo, cruzando en el ano y terminando en el lateral del perineo y los testículos. Es una zona super sensible, que más que excitación produce cosquilleo. Ideal estimular en los preliminares.
Debajo del pene hay una franja estrecha de piel llamada Frenillo, posee un extraordinario punto de placer. Es la zona en la que el prepucio se une con el glande, por abajo del pene. Esta zona es clave en la masturbación, puedes estimular con los pulgares y cuando practicas sexo oral, puedes estimular con la lengua.
Puedes usar también Juguetes con tu pareja para estimular esta zona, el estimulador de aire, como los famosos Succionadores de clítoris Satisfyer, brindarán mucho placer en la zona.