La Bomba de Vacío es un clásico para potenciar la erección y fortalecer los músculos del suelo pélvico en el hombre. Está diseñada para ayudar efectivamente a los hombres que quieran aumentar el tamaño y el grosor de su pene, prevenir la eyaculación precoz, mejorar su vida sexual y aumentar la confianza en sí mismos.
Conecta el cilindro transparente a la manguera y a la bomba. Lubrica e introduce el pene en el cilindro y bombea con ayuda de tu mano para crear un vacío. Sentirás una succión que ayudará a que fluya más sangre en el pene, lo que permitirá ir aumentado su tamaño, fortalecer los tejidos y mejorar tus erecciones. Incluye tres fundas con diferentes colores y tamaños.
Utiliza la bomba de vacío de 10 a 15 minutos, unas cuatro veces por semana. Pasadas las primeras semanas de uso, aumenta progresivamente el tiempo de las sesiones, hasta alcanzar unos 50 a 60 bombeos. Aunque el tiempo de uso depende de los resultados que cada hombre quiera obtener, recomendamos un mínimo de 4 meses.
Se aconseja usar con un lubricante a base de agua para facilitar la entrada del pene en el cilindro. No uses vaselina ni lubricantes con petróleo ya que pueden estropear la funda del cilindro. Bombea de acuerdo a las instrucciones ya que se podrían producir daños en el pene. Si al usar la bomba de vacío sientes dolor, debes dejar de utilizarla. Limpia y seca la bomba antes y después de su uso para que se conserve óptimamente.
Material: Acrílico
Largo total: 22 cm
Diámetro: 6 cm.
Incorpora una válvula para eliminar el vacío.
3 repuestos de la goma en distintos colores.